La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo,
Estela de Carlotto, opinó sobre el caso de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido cuando intentaba esconder una suma millonaria de dinero.
En declaraciones a Infobae sostuvo:
"Es feo lo que pasó. Nos contamina, nos hace mal, nos quita el tiempo para hablar y hacer cosas buenas".
Sin embargo, aclaró que "hay que esperar y no hablar antes de tiempo". Asimismo, agregó: "
Es un caso raro, extraño, pero existió.
Está en manos de la Justicia y es ella quien debe investigar".
Además, pidió que el accionar del Poder Judicial "
no sea contaminado con ideas extrañas y con personas que no tienen que interferir para nada".