El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, Julián Domínguez, dialogó con El Fin de la Metáfora y se refirió a las consecuencias que tendrá el caso López dentro del peronismo.
"Cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado. No se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinverguenzas", disparó Domínguez.
En ese sentido, y sobre la responsabilidad de Cristina Kirchner, afirmó:
"Todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo. No soy ni fiscal ni juez".
"Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas que hay. Uno tiene que pensar qué piensa el argentino que no puede pagar la luz y el gas, y el daño que estos malos argentinos nos hacen a nuestro proyecto político", añadió el ex diputado, a la vez que
pidió que esto no sea "un cheque en blanco para que se entreguen los intereses de nuestro pueblo".
Asimismo, añadió:
"Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo".
"Una falta de escrúpulos de ese señor no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino", manifestó el ex precandidato a Gobernador de Buenos Aires, quien perdió en las internas con Aníbal Fernández.
En relación a la situación del Partido Justicialista, sostuvo:
"Estoy convencido que el camino sigue siendo el peronismo que sigue interpretando las mismas banderas. Las cosas que se hicieron bien a la calle y sacando la manzana podrida".
"No se puede crecer con el pus adentro, tiene que salir y pagar todos los costos. Los intereses del pueblo hay que representarlo con dirigentes que sean del pueblo y no con delincuentes que usan al Estado para enriquecerse", finalizó Domínguez.