La Confederación General del Trabajo (CGT) va camino a su reunificación con un triunvirato negociado por los actuales jefes de las centrales obreras, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Antonio Caló.
Sin embargo, sectores representados por Gerónimo "Momo" Venegas y Omar Viviani plantean su disidencia.
Según contó el periodista Mariano Martín en Ámbito Financiero, quiénes se oponen a la unidad tendran su propia cumbre esta semana para impugnar la decisión de los sectores mayoritarios de montar un triunvirato para la futura conducción de la central una vez unificada, a partir del 22 de agosto.
En la nota, el periodista asegura que
Viviani y Venegas se reunirán el miércoles. El "Momo" tiene el amparo y el apoyo de Mauricio Macri y Viviani encabeza el Movimiento de Acción Sindical (MASA), que declara contar con medio centenar de sindicatos, entre los que se destacan los mecánicos del SMATA, la Unión Ferroviaria y Luz y Fuerza, y que hoy tienen representación parlamentaria en el Bloque Justicialista.