18.10.2016 / POLÉMICAS DECLARACIONES

Barrionuevo pidió que Gioja renuncie al PJ y que se convoque a internas

En un acto por el Día de la Lealtad y tras manifestar que el gobierno de Macri necesita “por lo menos dos años de apoyo”, el gastronómico reclamó la renuncia del presidente del PJ. "Si pretendemos ser gobierno en 2019, nada mejor que la democracia y nada mejor que las internas”, dijo.




El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, reclamó “la renuncia” del presidente del Partido Justicialista, el diputado nacional José Luis Gioja, y pidió que se convoque a internas en el partido.

"Si pretendemos ser gobierno en 2019, nada mejor que la democracia y nada mejor que las internas, no hay otra salida. Porque engendro por acá, engendro por allá, no sirve de nada", manifestó el dirigente, quien ayer expresó además que el gobierno de Mauricio Macri necesita “por lo menos dos años de apoyo”.

“Muchachos, creo que tenemos que exigirle al PJ, en este caso al que tiene el sello que es Gioja, que renuncie y que convoque a elecciones", resaltó el sindicalista en un acto realizado en San Vicente, en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

Barrionuevo realizó este pedido en un encuentro convocado por el ex presidente Eduardo Duhalde, al que asistieron representantes de la CGT unificada y el jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano. En ese contexto, Barrionuevo enfatizó que si el peronismo pretende ser "alternativa" política el año que viene debería convocar a internas.