
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, defendió al acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino, perteneciente a la familia Macri, para la condonación de la millonaria deuda que Franco Macri tiene con el Estado. Además, culpó al kirchnerismo por no "administrar esa negociación".
En declaraciones a América TV, sostuvo que "una fiscal opinó, un juez lo va a definir, la Oficina Anticorrupción está definiendo". El tema "lo va a definir un juez porque es una quiebra", destacó y opinó: "todo parece encaminado a que la Justicia se exprese sal respecto". También reconoció no estar enterada de los detalles por no haber “participado del proceso”.
Vidal aprovechó además para apuntar hacia el Gobierno anterior y criticó que no se hayan ocupado de negociar con mayor celeridad "las deudas que muchas empresas tenían con el Estado, incluido el Correo”. "El kirchnerismo no quiso o no pudo administrar esa negociación", criticó.
A pesar de que Mauricio Macri recibió cuatro denuncias penales por supuestas "negociaciones incompatibles" con su función en perjuicio público, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, también justificó la polémica decisión del jefe de Estado: “Mauricio no sabía del acuerdo”, aseguró.