16.04.2017 / ELECCIONES 2017

Carrió competirá en CABA: "María Eugenia no quiere que sea senadora por la Provincia"

La diputada se refirió a las próximas elecciones legislativas y aseguró que su “lugar de trabajo es Capital” y que presentarse por la provincia de Buenos Aires hubiera sido “un sacrificio”. Además envió un mensaje al Gobierno: "Cuando el Presidente me necesita, yo salgo a apoyarlo. Le reclamo al resto de la política que no me deje tan sola".



Durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand, Elisa Carrió habló sobre su futuro electoral y confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires: "Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo mas importante es sostener el gobierno de María Eugenia", explicó.

"Lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia Vidal", dijo la diputada, aunque acusó a la gobernadora de "no quererla" como postulante en territorio bonaerense. "Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora", sentenció.

Carrió contó además que le hubiera costado “un sacrificio enorme desde el punto de vista personal, y para mí fue una liberación que no quieran", aunque aclaró que "si María Eugenia lo hubiera deseado, hubiera hecho el sacrificio" de ser candidata.

La diputada aprovechó además para enviar un mensaje al Gobierno:"Cuando el Presidente me necesita, yo salgo a apoyarlo. Le reclamo al resto de la política que no me deje tan sola".