
El diputado del PRO Pablo Tonelli defendió hoy el objetivo del Gobierno de "readaptar algunas áreas productivas a realidades actuales" y, aunque aseguró que "no estamos hablando de flexibilización", puso como ejemplo el acuerdo con petroleros por la explotación del yacimiento Vaca Muerta, que reduce los derechos de los trabajadores petroleros.
Además, a horas de que el presidente Mauricio Macri participe del acto por el Día Internacional del Trabajo junto al titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, Tonelli admitió que "todavía hay un nivel de desocupación o precarización laboral en algunos sectores que preocupa", aunque resaltó que "el rumbo es el correcto".
En diálogo con radio Rivadavia, el legislador opinó que "en un tiempo, más lejano o más cercano, nos va a permitir alcanzar niveles de prosperidad y desarrollo en el país".