04.06.2017 / ELECCIONES 2017

Gioja opinó que el peronismo debe presentar una “lista única” en las próximas elecciones

El presidente del Partido Justicialista habló sobre el armado electoral en la provincia de Buenos Aires y se sumó al pedido de unidad, aunque no descartó la posibilidad competir en las PASO. Además, calificó de “insolente y antidemocrática la afirmación" de Vidal, que vinculó al peronismo con el narcotráfico. "Nos van a querer meter bajo un auto a los que nos enfrentamos a este modelo", advirtió.



El presidente del Partido Justicialista habló sobre el armado electoral en la provincia de Buenos Aires y se sumó al pedido de unidad, aunque no descartó la posibilidad de ir a unas PASO. “La unidad se puede dar, de la mejor manera: que haya lista única”, resaltó. En ese sentido, el diputado nacional opinó que "si esa unidad no se da", la posibilidad de las PASO "no hay que desecharla" y "quizá eso nos potencie".

En declaraciones a radio 10, Gioja fue consultado por los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien vinculó a la dirigencia del peronismo y el kirchnerismo con el narcotráfico, y opinó: "Me parece insolente y antidemocrática la afirmación". "Ellos usan mucho el marketing y nos van a querer meter bajo un auto a los que nos enfrentamos a este modelo. Hay que enseñarle educación democrática a la gobernadora", consideró.