13.11.2017 / En Olivos

Macri sacó muy mal un lateral y estallaron las redes

Se viralizó un video del Presidente sacando pesimamente un lateral en uno de los clásicos partidos que suele jugar en la Quinta de Olivos con otros miembros del Gabinete y allegados. Miralo acá.




Pese a las constantes lesiones que lo marginaron de gran parte de los encuentros, los partidos de los viernes en la Quinta de Olivos son una fija en la agenda presidencial y en más de una ocasión se han convertido en puntos claves para diversas negociaciones o limar internas dentro del equipo de Gobierno.

Los partidos han tenidos protagonistas ocasionales que marcan cierto nivel y levantan el juego. Una figura que se vió mucho por Olivos es la del técnico del único argentino finalista de la Copa Libertadores. Jorge Almirón, mediante su jefa de prensa Cecilia Borel quien trabaja para Mauricio Macri, fue uno de los hombres que frecuentó los picados de los viernes.

Las redes sociales estallaron con un corto video en donde el Presidente saca un lateral rotundamente mal y el árbitro no cobra nada cuando no solo despegó los pies del piso sino que pasó descaradamente la línea de los hombros para realizar el saque. Siga, siga para Mauricio...

Macri sacando mal un lateral