La gobernadora
María Eugenia Vidal y sus funcionarios cerrarán el año con un nuevo retiro espiritual en el complejo presidencial de Chapadmalal ubicado 23 kilómetros al sur de Mar del Plata. El mismo fue planificado por el jefe de Gabinete Federico Salvai quien fue designado como secretario político del PRO tras el triunfo en las elecciones bonaerenses.
El encuentro tendrá lugar entre el domingo 17 y el martes 19 de diciembre. Según voceros partidarios, la mandataria y sus ministros realizarán un balance del año y proyectarán las líneas de acción para 2018. En la mesa organizada por Salvai y la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Fabián Perechodnik, estará
Daniel Salvador quien gonza de una gran relación con Vidal y sueña con la reelección.
Vidal y su equipo cerrarán un año marcado por dos hechos clave para la gestión bonaerense: la victoria en las elecciones legislativas frente a Unidad Ciudadana y la sanción del Presupuesto 2018 con ayuda de un sector del peronismo. También Mauricio Macri y sus ministros tendrán su retiro espiritual en Chapadmalal, aunque todavía no está definida la fecha.