20.12.2017 / PAPELÒN

Macri se rió de un policía que puede perder un ojo

Luego de los incidentes en la Plaza del Congreso, donde hubo una fuerte represión por parte de la Policía de la Ciudad, el Presidente visitó a los policías heridos e hizo un desubicado chiste. Además, agregó a través de las redes sociales: "Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega".



Luego de los incidentes en la Plaza del Congreso, donde hubo una fuerte represión por parte de la Policía de la Ciudad, el Presidente  Mauricio Macri visitó en el hospital Churruca a los policías que resultaron heridos y lanzó un chiste fuera de lugar, que quedó registrado en un video.

“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo el mandatario a Maximiliano Russo, un efectivo que perdió parte de la córnea. Además, agregó a través de las redes sociales: "Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega".

Macri