Mauricio Macri se mostró junto a la gonbernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Bragado y, en medio de una nueva corrida del dólar, enfatizó que "este es el cambio".
"
Estamos convencidos de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro", lanzó el Presidente de la Nación. Además, disparó: "Estamos poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado".
Mientras el jefe de Estado hablaba en Bragado, el dólar perforaba el techo de los 24 pesos y se perfilaba para cerrar la semana rompiendo un nuevo récord en la cotización.
"Estamos convencidos de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro", cerró Macri que por la tarde realizará una reunión de Gabinete de emergencia en la Quinta de Olivos.
Por la mañana se reunió con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que regresó de Washington tras dos días de acercamientos con Christine Lagarde, titular del Fondo Monetario Internacional ( FMI).