11.07.2019 / Elecciones 2019

Dura respuesta de Massa a Macri: "Están destruyendo la Argentina, ¿se imaginan cuatro años más de este modelo?"

El primer candidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos evitó el tono personal y agresivo presidencial y criticó la gestión de Juntos por el cambio al destacar la ausencia de las administraciones nacional y provincial y que "Vidal es Macri y obedece las órdenes de Macri". Antes, el líder PRO le había pegado al tigrense por su coalición con el kirchnerismo.



Juntos por el cambio eligió, evidentemente, un signo de campaña negativa y con marcado tono de agresividad y descalificación, como demostró Mauricio Macri en el adelanto de Ámbito Financiero de una entrevista con CNN que será trasmitida el domingo en la que focalizó en pegarle a Sergio Massa por haberse sumado al Frente de Todos. "Alguna ventajita debe haber sacado", dijo el Presidente, tras referir a sus supuestos "esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó".

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se diferenció de ese tono personal y agresivo de Macri, tal como decidió el búnker de campaña PRO y se observa en el discurso negativo del oficialismo, y le pegó a Juntos por el cambio en cuanto a su fracaso de gestión.

"Están destruyendo el tejido económico y social de la Argentina. Si hoy estamos así, ¿se imaginan con cuatro años más del modelo económico de Macri?", interrogó el líder del Frente Renovador, en una visita a la planta cerealera Tres Arroyos, en Pilar, junto a Federico Achaval, candidato a intendente del distrito.

En ese sentido, el dirigente tigrense argumentó: "Terminaron tomando decisiones que beneficiaron a 10 empresas y perjudicaron al 70% de la economía argentina, que son las Pymes".

"Acá hay 150 trabajadores que sostienen una empresa en crisis por el gobierno y un modelo económico insensible a las pymes y al mundo del trabajo", sostuvo.

Por otra parte y en el marco del esfuerzo que hace Juntos por el cambio por intentar diferenciar a María Eugenia Vidal de Macri y de la gobernador bonaerense por pegarle a Axel Kicillof, el aspirante del Frente de Todos en la Provincia, Massa fue contundente: "El gobierno nacional está ausente, el provincial está ausente. Vidal es Macri y eligió cumplir y obedecer las órdenes de Macri".