20.07.2019 / Elecciones 2019

"Axel en una palabra: Gobernador", la nueva pieza del Frente de Todos para la campaña

De cara a las PASO que tendrán lugar en tan solo unas semanas, el precandidato a gobernador bonaerense ya tiene su segundo spot para los comicios en los que se enfrenta cabeza a cabeza con María Eugenia Vidal. Se trata de un audiovisual con fuerte protagonismo de vecinos de la Provincia que definen al ex ministro con un término. Miralo acá.



El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, ya tiene su segundo spot de campaña de cara a las PASO que tendrán lugar el 11 de agosto, tan solo dentro de unas semanas.

El ex ministro de Economía publicó en las redes sociales su segunda pieza audiovisual de campaña para las primarias, bajo el concepto de que su sigura sea definidida "en una palabra".



"Axel en una palabra", es la premisa del video, que culmina con la frase y el hashtag #AxelGobernador como respuesta. A lo largo del video de 36 segundos aparecen numerosos vecinos de la Provincia eligiendo un término con el que definirían al exministro de Economía.

"Futuro", "juventud", "lindo pibe", "trabajo", "distinto", "esfuerzo" y "Cristina", son algunas de las palabras que pronuncian los testimonios para definir a Kicillof. 

El candidato a desbancar a María Eugenia Vidal, que viene de una semana pésima con papelones en entrevistas televisivas, se encuentra en pleno recorrido de la provincia de Buenos Aires, en la que visitó todos los municipios para escuchar a los vecinos y conocer las principales problemáticas que los aquejan en este dramático momento del país.