05.08.2019 / Elecciones 2019

El actor de La Casa de Papel al que el Gobierno le da "escalofríos" y pide "mucho esfuerzo" para derrotar a Macri

Un actor de la serie de Netflix se refirió a la situación del país a días de las PASO y la calificó de "insensible y beligerante”, al punto de hacer una analogía con una "película de terror". Criticó la falta de inversión en la industria del cine y que "se muera gente en la calle" y lanzó un contundente pedido "para que en octubre el ‘cambio’ ya no esté más”. Mirá quién es y qué dijo.



Nada más que un actor argentino que es estrella internacional y es la flamante incorporación de la última temporada de la serie La Casa de Papel, furor en Netflix, analizó la realidad política y social de la Argentina a sólo cinco días de las elecciones PASO de agosto y lanzó un contundente mensaje contra Juntos por el Cambio.

En una entrevista con La Garganta Poderosa, Rodrigo de la Serna disparó que "este gobierno" le provoca "escalofríos por insensible y beligerante” y llamó a los ciudadanos opositores al oficialismo a poner "mucho esfuerzo" para derrotar a Mauricio Macri.

“Este gobierno me da escalofríos por insensible y beligerante”, aseguró el actor, que completó su crítica mirada sobre la administración macrista con una analogía entre la situación actual del país y las películas de terror: “Argentina es una película de terror, la realidad es una locura".



Por otra parte, advirtió que “antes se producían cientos de películas al año, en 2019 sólo doce” y le pegó duro a los gobiernos nacional y porteño al señalar "que la gente se muera en la calle tiene un responsable, y es el Estado”.

“Necesitamos mucho esfuerzo para que en octubre el ‘cambio’ ya no esté más”, sentenció. Y afirmó que para transformar se necesita un quiebre profundo: “Como lo hace La Poderosa, desde las bases nace un verdadero cambio del mundo”.