07.08.2019 / Elecciones 2019

Foto y emoji corazón: el desesperado pedido de Macri por votos para Vidal en redes sociales

A sólo tres días de las PASO, el Presidente salió con publicaciones en que soltó supuestos extremos emocionales: pasó de una violenta agresión a la oposición con palabras como "vagos" y "mafiosos" a subir sólo un primerísimo primer plano de la gobernadora sonriente acompañado de un tierno emoji. Mirá acá los tuits.



A nada más que tres días de las PASO y cuando todos los espacios políticos están cerrando sus campañas electorales, parece ser que en Juntos por el Cambio hay una percepción similar a la de las encuestas que muestran que la gobernadora bonaerense podría sufrir una contundente derrota el domingo y que, por eso, Mauricio Macri tiene que salir a pedir desesperadamente el voto para María Eugenia Vidal

Es que el Presidente usó sus redes sociales oficiales para hacer una insólita publicación sobre la mandataria bonaerense: Macri subió una foto de Vidal en primerísimo primer plano, sonriente, y la única acotación que hizo a la imagen fue un emoji de un corazón. 



No conforme, completó el pedido de votos para Vidal con otro tuit: "Si votás en provincia de Buenos Aires apoyá a María Eugenia publicando esta foto #YoVotoAVidal".



Sin embargo, no fue la única apelación electoral de corte "emocional" que el jefe de Estado hizo hoy. Más temprano, el líder PRO escribió en su cuenta de Twitter "ellos son los máximos enemigos del cambio" y acompañó la publicación con una imagen con un texto cargado de una violenta agresión contra la oposición.

"Los burócratas, los mafiosos, los corruptos, los mitómanos, los vagos, los matones, los coimeros, los delincuentes, los narcotraficantes, los falsos... todos ellos hacen crecer su poder saboteando el progreso. Ellos son los máximos enemigos del cambio", disparó un crispado Macri. 



La campaña de Macri sigue con el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, un distrito que fue clave para lograr su triunfo en el 2015 y que podría ser una vez más esencial para conseguir la reelección.

Durante el acto previsto para las 17 o 18 horas en la Plaza de la Música, Macri estará acompañado por los precandidatos a diputados nacionales de la provincia. Mañana, tiene previsto acompañar a Vidal en su cierre de campaña en Vicente López junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.