13.08.2019 / Consecuencias de las PASO

Insólito: trolls PRO convocan a una marcha por el "milagro" y comparan a Macri con Muhammad Ali

A pesar del papelón de los bots del "satisface a Mauricio", la derrota hizo que los trolls y los Defensores del Cambio llamaran a marchar por un "milagro" para el Presidente y exigir el apoyo de Lavagna, Espert y Gómez Centurión para octubre. Invitan a "los hermanos venezolanos" y usan un video que traza una analogía entre el líder PRO y el mejor boxeador de la historia.



Parece ser que las consecuencias de la paliza electoral que el Frente de Todos le dio a Juntos por el Cambio en las PASO no sólo alcanzan a la incapacidad de gobernar del oficialismo sino también a su aparentemente insólita reacción de campaña. Es que a pesar del último escándalo de los bots del "satisface a Mauricio", ahora los trolls, los "defensores del cambio" y la militancia macrista convocaron a marchar por "un milagro" para Mauricio Macri de cara octubre, mediante una campaña en la que buscan usar a "los hermanos venezolanos" y hasta comparan al Presidente con Muhammad Ali.

Después de la derrota por más de 15 puntos, los trolls que maneja el Gobierno difundieron dos convocatorias para manifestarse a favor de Macri.

Una es para el 16 de agosto a Plaza de Mayo con el slogan "El milagro es posible" y "Nunca más kirchnerismo", mientras que el otro llamado es para el 24 del mismo mes en el Obelisco y hasta buscan sumar el apoyo de los venezolanos que residen en Argentina, como se buscó en la campaña previa a las primarias.

"Apoyando a Macri y pidiendo el apoyo Unite, Nos y Consenso", señalan en la invitación, con lo que se expone que intentan presionar en el marco de la opinión pública a Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert, los tres candidatos presidenciales "potables" para el paladar macrista que superaron las PASO y que contienen los 3 millones de votos que no votaron a Juntos por el Cambio ni a Alberto Fernández.



De manera insólita pero no sorprendente, el texto señala: "Por nuestra libertad y la libertad de las libertades. Que los hermanos venezolanos se sumen a la convocatoria y se haga en todo el país y el mundo".

"Acá no afloja nadie", se asegura en otro de los flyers que circulan entre la militancia macrista. También trabajaron el sentido de q ue "el milagro es posible" a partir de la difusión de un video que muestra la pelea de Muhammad Ali contra Joe Frazier con el propósito de comparar la gesta del mejor boxeador de la historia con la que haría Macri para lograr llegar al ballotage.