02.09.2020 / Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich reveló que tiene coronavirus y atribuyó el contagio a que sale a "hacer las compras"

Tras ser una de las promotoras y salir a marchar contra la reforma judicial y la cuarentena en #17A y el #26A, la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad confirmó que dio positivo de Covid-19. "Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué", dijo en un video. Miralo acá.




Tras ser una de las promotoras y salir a marchar contra la reforma judicial y la cuarentena en #17A y el #26A, manifestaciones en las que todas las imágenes exponen que no se mantuvieron las distancias ni ningún protocolo ante el coronavirus, Patricia Bullrich confirmó que tiene coronavirus y atribuyó el contagio a que sale a "hacer las compras".

"Me dio positivo el análisis de COVID-19. Soy la que sale a hacer las compras y evidentemente en algún lugar me lo pesqué", relató Bullrich en un video que publicó en sus redes sociales. "Estoy bien y espero estar bien", agregó.



La ex ministra de Seguridad no es la primera dirigente que contrae el virus, pero sí es la única que milita vehementemente contra la cuarentena y que, de hecho, salió a marchar dos veces a pesar de las recomendaciones de expertos que sostienen que ese tipo de concentraciones de personas sin distanciamiento fomentan los contagios. 

Entre otros, tuvieron coronavirus Martín Insaurralde, María Eugenia Vidal, Sergio Berni y Gerardo Morales, mientras que actualmente transitan la enfermedad Gustavo Bordet y Javier Iguacel.