06.10.2020 / Juntos por el Cambio

Después del coronavirus, Bullrich convocó a una marcha anti-gobierno y confirmó su participación

Después de padecer Covid-19 y atribuir el contagio a "hacer las compras", la presidenta del PRO volvió a llamar a una protesta contra el oficialismo con diversas consignas, como "la economía, la salud y la libertad". "El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera", dijo e invitó a acompañarla, tras describir al país como "una debacle". Mirá el video.




No aprendió: después de participar de otras marchas anticuarentena y ultraopositoras y contagiarse de coronavirus, hecho por el que culpó a la necesidad de "hacer las compras", Patricia Bullrich volvió a salir fuerte a la cancha anti-gobierno y convocó a una marcha contra el oficialismo, en la que confirmó su presencia

La presidenta de PRO publicó hoy un video en su cuenta de Twitter a través del que invitó a una marcha opositora para el 12 de octubre, de la que participará, según dijo, con su "bandera" y en su "vehículo".

"Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres", anunció la exministra de Seguridad macrista desde su cuenta en la red social.

El texto está acompañado por un video, que ella misma protagoniza en su balcón (lugar desde donde ya había grabado diferentes mensajes), en el que explica las razones de la protesta e invita abiertamente a los ciudadanos a acompañarla.



El spot arranca diciendo: "El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos".

Luego indica que "todo el país está en la debacle total por una situación que se podía haber evitado", en lo que parece una referencia al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar la propagación de los contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.

También se quejó de que "los chicos" estén "en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación". "Por todo esto tenemos que marchar", agregó, y aseguró que "atrás de esta agenda hay una agenda clandestina", a la que califica "de la impunidad", que, agrega, "quiere llevarse a la Corte Suprema puesta".

"Nosotros esa no la vamos a dejar pasar", aseveró. Y concluyó: "Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí por nuestra libertad y por nuestra República. ¿Vamos?".