10.10.2020 / Frente de Todos

"Nos unimos y nos pusimos de pie": mensaje de Alberto a 10 meses de gestión con la pandemia en el medio

El Presidente compartió un mensaje del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, a poco de cumplirse el primer año de mandato del FdT. Fernández afirmó que durante la pandemia los argentinos lograron unidad y se pusieron "de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de personas”. Mirá qué dijo.




Al alcanzar exactamente los primeros 10 meses de gobierno junto a Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández publicó un contundente mensaje en el que celebró que durante la pandemia de coronavirus los argentinos consiguieron unirse y ponerse "de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de personas”.

Lo hizo al compartir y citar un mensaje en Twitter del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre las obras realizadas por el Gobierno nacional en 10 meses de gestión, en el que el funcionario destacó que se realizaron obras y se cumplió "con la palabra de mejorarle la vida a la gente".



“Cuando se pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de personas”, sostuvo el jefe de Estado.

“Ahora, caminamos unidos para empezar a crecer”, remarcó el Presidente en su mensaje que acompaño con el hastag #ReconstrucciónArgentina.

“A 10 meses del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el medio de una crisis mundial por la pandemia, tenemos un Estado presente a la altura del esfuerzo de los argentinos y argentinas”, había cerrado su texto compartido por Alberto el ministro Katopodis.