16.10.2020 / Medios y política

Susana Giménez siguió a Cristina en Twitter y provocó el enojo de sus seguidores macristas en redes

Debido a que se trata de tal vez las figuras famosas más críticas de la vicepresidenta y el peronismo, el gesto de tocar "seguir" respecto de la cuenta oficial de la ex mandataria en la red social del pajarito sorprendió y provocó una llamativa reacción de sus seguidores. "No me hagas esto te lo pido por la memoria de Jazmín", fue uno de los comentarios más insólitos.




A pesar de que se encuentra, como suele hacer, en su casa de Puntal del Este para transitar la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, Susana Giménez sigue, voluntaria o involuntariamente, provocando consecuencias por su habitual virulenta oposición al peronismo y, particularmente, hacia Cristina Fernández de Kirchner.

En este caso, sin embargo, las repercusiones que generó no fueron por criticar al Gobierno nacional o exponer una actitud opositora, sino por el contrario, por un gesto positivo, eventualmente: Giménez comenzó a seguir en Twitter a la vicepresidenta, aunque no está claro si fue intencionalmente ni mucho menos si significa una modificación de su mirada.



"Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes", tuiteó el periodista Ángel de Brito, habitualmente crítico también del Gobierno.

Luego de que el periodista diera esa información, Susana fue cuestionada por muchos usuarios por entender que este gesto traiciona sus principios ideológicos. Evidentemente se trata de personas -o trolls- amigables con el macrismo, al igual que la diva.