20.11.2020 / En redes

"Mirá lo que dice este imbécil": la respuesta de Aníbal Fernández a Macri por usar a Cristina para defender a Carríó

Después de que el ex presidente mostrara un evidente signo de debilidad política al comunicar su apoyo a "Lilita" por la causa en la que se la vincula con el espionaje ilegal en medio de su pelea con su socia en JxC, el ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio tildó al líder PRO de "mamerto" y expresó que le da "asco". Mirá qué dijo.




Después de la polémica defensa de Mauricio Macri para Elisa Carrió en la que culpó a Cristina Fernández de Kirchner por el pedido de llamado a indagatoria para "Lilita" en la causa de espionaje ilegal mientras el líder PRO y su par de la Coalición Cívica están públicamente peleados, Aníbal Fernández se burló del ex presidente en Twitter y lo tildó de "imbécil" y "mamerto".

"Mirá lo que dice este imbécil", comienza el tuit del interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) en el que cita la publicación del ex presidente para bancar a Carrió.



Luego, respecto de lo que la comunidad política de Twitter interpretó como un claro gesto de debilidad política de Macri al tratar de acercarse a Carrió después de que ésta dijera que el ex mandatario "ya fue", Aníbal remató: "Da asco el mamerto".

Ocurre luego de que los abogados de ex funcionarios detenidos que fueron espiados por la AFI y fuerzas de seguridad durante la gestión Cambiemos, Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, pidieron que se cite a prestar declaración indagatoria a la ex diputada por su supuesta "responsabilidad en la maniobra ilegal desplegada desde la Agencia Federal de Inteligencia".

El ex presidente tuiteó un tardío mensaje en apoyo a su aliada de Juntos por el Cambio, pese a que ambos están distanciados desde hace semanas, según reconoció la propia Carrió en una entrevista en la que ventiló que Macri la acusó de sólo "servir para denunciar" .