07.04.2021 / Segunda ola

Después de estar con Macri, un diputado de Juntos por el Cambio dio positivo de coronavirus

Alex Campbell compartió una reunión con el ex presidente ayer. "Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también", confirmó el redes sociales. No hubo distanciamiento en el encuentro.




El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, confirmó este miércoles el diagnóstico positivo de coronavirus por segunda vez, a pocas horas de estar en contacto con el expresidente Mauricio Macri en una reunión partidaria.

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", informó el legislador en su cuenta de Twitter. 



El encuentro que encabezó el exmandatario se llevó a cabo este martes en horas de la tarde en el marco de "La Terrotorial", la agrupación que se lanzó en marzo pasado integrada por dirigentes referenciados con la exgobenadora María Eugenia Vidal y exintendentes y ex candidatos a intendentes de Cambiemos.

"Hoy desde La Territorial nos reunimos con el ex Presidente Mauricio Macri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina", anticipaba Campbell en redes sociales.

Con la confirmación de un nuevo caso positivo en el entorno del líder del PRO, fuentes cercanas al expresidente aseguraron que ya se encuentra aislado y pronto se someterá a una prueba para descartar o constatar el cuadro sanitario.

MAURICIO MACRI CERCA UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS: ¿CUÁLES SON LOS RIEGOS?

Mauricio Macri, de 62 años, integra el grupo de riesgo no sólo por su edad, sino también por haber presentado en junio de 2016 un episodio de arritmia cardíaca. 

En aquella oportunidad, permaneció internado durante cuatro horas en la Clínica de Olivos. Le practicaron una arteriografía y otros análisis, para finalmente otorgarle el alta.

"A las 7 y media de la tarde. Me acosté de vuelta en la camilla y el electro siguió dando que estaba con la arritmia", repasó días después elxmandatario en el brindis por el Día del Periodista en Casa Rosada. "Es verdad que subestime el tema, bueno es mi personalidad siempre he tratado de no hacer, digamos…", continuó.