12.04.2021 / Coronavirus

La anécdota de Cristina con Néstor "atornillado frente al televisor" para despedir a Mauro Viale

La vicepresidenta expresó un sentido mensaje tras conocerse la muerte del periodista, víctima del Covid-19. Según aseguró en redes sociales, el hecho le recordó "unas vacaciones en Pinamar" acompañada por el también fallecido ex presidente y, en la tele, “el programa de Mauro”.




La muerte de Mauro Viale, sin dudas, generó dolor y mensajes de despedida y afecto por parte de casi todos los dirigentes de primera línea nacional, a excepción de Mauricio Macri. Tras publicaciones de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, llegó el turno de Cristina Fernández de Kirchner, que recordó al periodista fallecido por coronavirus con una anécdota que involucra al ex presidente Néstor Kirchner

La Vicepresidenta de la Nación expresó un sentido mensaje tras conocerse a muerte del periodista, víctima del Covid-19, al recordar en redes sociales "unas vacaciones en Pinamar" acompañada por el también fallecido ex presidente y, en la tele, “el programa de Mauro”

"Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir “el programa de Mauro” que abordaba un caso muy famoso. Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina", tuiteó CFK.