11.05.2021 / Cruce

Carlos Bianco lapidario con Macri tras su vacunación en Miami: “Es la prepotencia de su poder y la prepotencia de su riqueza”

“Es la forma en que ha actuado toda su vida”, sostuvo el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires al ser consultado sobre el primer mandatario que luego de prometer que no se vacunaría hasta que estuviera inoculado “el último grupo de riesgo” se mostró en Miami recibiendo el inoculante.




En el marco de la conferencia de prensa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para dar cuenta de la situación epidemiológica en el territorio bonaerense, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco fue consultado acerca de la foto que evidenció el incumplimiento de la promesa que hizo Mauricio Macri acerca de no vacunarse hasta que estuviera inoculado “el último grupo de riesgo”.

“No me merece ninguna opinión. Me parece contradictorio con algo que el había dicho que él se iba a vacunar cuando la última persona de los grupos de riesgo estuviera vacunada. Es la prepotencia de su poder y prepotencia de su riqueza: Tiene privilegios que la población en general no puede tener. No me extraña, es la forma en que ha actuado toda su vida”, expresó de forma contundente el funcionario bonaerense.


RÉPLICA

Asimismo respondió a las criticas del ex presidente al gobierno nacional sobre la negociación en torno a las vacunas contra el coronavirus, luego de que refiriera que “podríamos tener millones de vacunas”. Al respecto Bianco le contestó que “respecto de que podemos tener millones de vacunas, hay que informarle que sí tenemos millones de vacunas. De hecho ya recibimos más de 12 millones de vacunas y somos uno de los 15 países que más cantidad de vacunas recibió, muy por encima de los países latinoamericanos”.

“Es una chicana más. Lo engancharon en off side haciendo algo que dijo que no iba a hacer y salió por la tangente poniendo excusas. Es como los chicos o los perritos cuando se mandan una mandan una macana, que ponen el rabo entre las piernas o inventan excusas”, disparó contra el ex primer mandatario.



“ELLOS INOCULAN ODIO, NOSOTROS INOCULAMOS AMOR”

Y recordó el posicionamiento del ala dura de Cambiemos que él mismo representa, y que incluso el propio Macri manifestó múltiples veces de manera pública: “Él estuvo en contra de las medidas, del aislamiento, de los cuidados, de las vacunas. Estuvieron en contra de todo como Patricia Bullrich, como Lilita Carrió. Ellos dicen cosas que inoculan odio, y nosotros desde diciembre inoculamos vacunas, que es inocular amor”.