14.06.2021 / Entrevista PA

“Me causa tristeza que dirigentes de CABA quieran ser candidatos en Provincia, sobre todo después del fracaso de Vidal”

Lo expresó el senador bonaerense del bloque Frente de Todos José Luis Pallares, hombre de Sergio Massa en la Tercera Sección Electoral. El legislador también destacó los avances en materia de vacunación contra el COVID.

por Walter Sosa




El senador del massismo bonaerense José Luis Pallares manifestó sus inquietudes sobre las declaraciones del vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli, quien finalmente admitió que se siente “motivado” para ser candidato a diputado nacional en el territorio provincial.

“Desde lo personal no quiero hacer juicios de valor de los dirigentes de la oposición, pero si hay que decir que me causa mucha tristeza que dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires quieran ser candidatos en Provincia, sobre todo después del gran fracaso de la gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo Pallares en declaraciones a Política Argentina.


SOBRE LOS AVANCES DEL PLAN VACUNATE

En otra línea, el legislador oriundo de Lanús valoró que estén llegando cada vez más vacunas. “Para nosotros es una enorme satisfacción habida cuenta de las enormes críticas que teníamos acerca de la no llegada de las vacunas”, remarcó el senador provincial al insistir que dicha situación “muestra a las claras que no fue el Estado quien fracasó sino que los laboratorios no entregaban en tiempo y forma a raíz de la estrategia de las grandes potencias de concentrar dichas dosis”.

“Hoy la Argentina se encuentra en el tercer lugar de América en cuanto a la recepción de las vacunas”, remarcó.

También hizo referencia a la paulatina flexibilización de las medidas restrictivas para frenar la pandemia y se mostró expectante de cara a la vuelta a la presencialidad escolar. “Es el momento, dado de que ha aclarado de parte del Gobernador de que si la cosa se complica habrá un retroceso de fase. Hoy por hoy, el descenso de casos y las expectativas dan para esta apertura”, cerró el senador.