29.06.2021 / Medios y política

Hasta Viviana Canosa presiona a Vidal: "¿Cuál es la excusa que da para rajarse de la Provincia?"

La presentadora de TV tomó la postura de Macri y Bullrich en la interna opositora y, con un ex embajador PRO como entrevistado, se sumó al operativo apriete para que la ex gobernadora vaya como candidata por PBA y abandone la idea de encabezar lista en Caba.




Pese a que presuntamente trabaja de periodista o presentadora de TV, Viviana Canosa no sólo niega la pandemia y cuestiona las vacunas, sino que también participa de las internas de Juntos por el Cambio, cuando se conoció que se le ofreció ser candidata en las próximas elecciones.

Si bien no está confirmado qué hará, sí se expresa al aire en su programa como parte de ese armado, particularmente desde la perspectiva que comparten Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Es que siguiendo la línea de la titular del PRO, salió a presionar a María Eugenia Vidal para que se presente como candidata en la provincia de Buenos Aires y abandone la idea de encabezar la lista en la Ciudad. Esta última estrategia es la de Horacio Rodríguez Larreta, que incluye el salto de Diego Santilli a territorio bonaerense.

Macri, de hecho, blanqueó que convocó a Vidal a revertir la decisión de no presentarse en la Provincia. Bullrich también lo hizo, al igual que otros referentes de esa línea. Ahora Canosa entrevistó Diego Guelar, quien supo ser embajador del ex presidente y en los últimos días se hizo famoso por declaraciones misóginas.

La maniobra de Canosa comenzó con un video en la que se ve a Vidal, expresando su intención de seguir participando electoralmente en la provincia de Buenos Aires.

"Lo que más quiero cuidar es la provincia de Buenos Aires porque mi corazón está ahí. Me comprometí a no dejarlos solos y ese compromiso lo tengo que cumplir", es lo que dice en un video la ex gobernadora, que, por si fuera poco tuvo la idea estos días de dejar de ser "orgullosamente bonaerense" en Twitter.

A la vuelta al piso desde ese video, Canosa se pregunta así misma y le pregunta a Guelar: "¿Cuál es la excusa que da vidal para rajarse de la Provincia?"
.