
El presidente
Alberto Fernández afirmó que el Frente de Todos piensa en “los que menos tienen” y enfatizó que está orgulloso de los precandidatos a diputados que encabezan la lista en la Provincia de Buenos Aires porque son “auténticos bonaerenses”, al encabezar la entrega de la vivienda número 20 mil construida en la Isla Maciel, Avellaneda, durante la gestión del FdT.
De cara al último acto público en donde pueden realizar inauguraciones antes de las PASO, el primer mandatario aseguró que
en el FdT ninguno tiene "vergüenza" de pertenecer a ese espacio, a diferencia de lo que ocurre con la oposición, en la que los candidatos aclaran que "no fueron parte del anterior gobierno de Mauricio Macri".
Por otro lado, señaló que a diferencia de la gestión de Cambiemos, él no se avergüenza por inaugurar obras que hicieron otros.
“Lo habrán hecho para que no recuerden que Cristina hizo esas casas”, argumentó en alusión a porqué el anterior Gobierno no entregó 11 mil viviendas terminadas durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Al mismo tiempo, manifestó que en la anterior gestión
"creían más en el Mercado que en un Estado presente" que resolviera los problemas de los argentinos y planteó que para ese espacio, “la política es un acto de marketing, una campaña publicitaria para atraer el voto”.
Para cerrar,
recordó al fallecido Néstor Kirchner quién le enseñó a “no claudicar ante los poderosos” y le pidió a los argentinos que "vayan y miren si encuentran alguna medida" de las que se tomó en su Gobierno que haya sido "en perjuicio del pueblo". “Ustedes son los únicos que están moralmente habilitados para interpelarme”, concluyó.