22.02.2023 / JXC

Elecciones 2023: Vidal inauguró su búnker de campaña con Macri

En el marco de una interna opositora, la diputada nacional agradeció la presencia del expresidente en la presentación de sus oficinas de campaña en Retiro. "Gracias por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre", escribió en sus redes sociales.




La diputada nacional María Eugenia Vidal (PRO) inauguró junto a Mauricio Macri sus nuevas oficinas en el barrio porteño de Retiro, donde establecerá su búnker de campaña de cara a las elecciones de este año.

En sus redes sociales, Vidal agradeció la presencia de Macri en la presentación de sus oficinas de campaña. "Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre. Este equipo trabaja todos los días por los que no bajan los brazos, por los que no se conforman, por los que no se resignan a vivir con miedo, y por los que creen que con esfuerzo y trabajo, podemos ser mejores", afirmó. 

Según contaron desde su equipo de campaña, "conversaron sobre los distintos problemas sociales y económicos que atraviesa el país y repasaron las principales medidas en las que trabaja la diputada y sus asesores vinculadas al trabajo, la educación, economía y seguridad"



Otro con aspiración presidencial es Horacio Rodríguez Larreta, quien hará el anuncio este miércoles a la noche a través de un video grabado en Santa Cruz, provincia identificada con el kirchnerismo. El mensaje será publicado en sus redes sociales y en él promoverá su visión de país e insistirá en que trabaja en un “plan” para gobernar

Por medio del video, Larreta oficializará su ambición de disputar las primarias del PRO por la Presidencia, a la que también aspiran Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.