El jurado definió por unanimidad que el empresario estuvo detrás de la trama de sobornos a Stormy Daniels, con el fin de encubrir los encuentros que habían mantenido para que no lo perjudicaran en sus aspiraciones políticas. De esta manera, se convirtió en el primer ex presidente estadounidense en ser condenado penalmente.
La ministra habría pedido la dimisión de Pablo de la Torre, quien estaba a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Capital Humano. Los problemas giran en torno a los alimentos que se encuentran almacenados en galpones y que la Justicia ordenó entregar a comedores.
Milei busca aprovechar su supuesta popularidad internacional para fortalecer la posición del país en espacios multilaterales como la OCDE y la OTAN. No obstante, la pregunta es dónde están las inversiones.
El Presidente tenía pautado ser el orador principal del Pacific Summit, clausurando su edición 2024, pero a último momento cerca del líder libertario aludieron a una "sobrecarga de agenda" que le iba a imposibilitar dar el presente.
Se aceptaron algunos planteos de los patagónicos. Además, se subió el mínimo no imponible de Ganancias y un 5 por ciento las regalías que recibirán las provincias mineras. Las reuniones entre Victoria Villarruel y Guillermo Francos.
La visita de los ministros bonaerenses Gabriel Katopodis (Infraestructura) y Javier Alonso (Seguridad), dos referentes dialoguistas del gobierno provincial, tuvo lugar tras el intercambio habitual entre los colaboradores de Javier Milei, y contó además con la presencia del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en representación de los administradores municipales.
El presidente Javier Milei compartió una imagen manipulada como si fuera verdadera. Fue sobre un supuesto cartel en una autopista californiana. Los detalles.
Neiffert tendrá a su cargo el proyecto de reconversión de la AFI que anunció nuevamente el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, que incluye la división del organismo. Una parte será para todo lo relacionado a las labores de inteligencia en el exterior y la otra se abocará a asistir a la Justicia local con las investigaciones criminales complejas.
La bancada kirhchnrista de la Cámara de Senadores bonaerense manifestó su rechazo y “profundo repudio” sobre el accionar del Ministerio de Capital Humano por no distribuir los casi 5 millones de kilos de alimentos.
La firma del dictamen de la Ley de Bases y el paquete fiscal ha tenido un impacto positivo en el mercado financiero, con un aumento en los bonos y acciones y una disminución en el riesgo país.