Esto se da en el marco del acuerdo de refinanciación de la deuda que la Argentina mantiene con esa entidad por un total de USD 2.400 millones y del compromiso del ministro de Economía, Sergio Massa, de terminar de pagar en 2028.
Se trata de una denuncia que habían formulado los familiares de las víctimas del ARA San Juan por una autorización para que Arribas viajara a Brasil y Emiratos Árabes Unidos cuando estaba procesado y con prohibición de salida del país.
"Estoy jugado por lo que creo, pero siempre con mucho respeto por el voto de los argentinos, especialmente por el de aquellos que nos acompañaron hasta el final", dijo el ex presidente en una entrevista con Juan José Campanella sin dar un apoyo explicito a la candidata de su propio partido, Patricia Bullrich.
El candidato a vicepresidente también se refirió al escandalo por Martín Insaurralde. En este marco, destacó el rapido accionar del gobernador Axel Kicillof y las actitudes que tuvo el propio Sergio Massa. "Esa conducta no es representativa de nuestro movimiento", dijo.
La divisa paralela se consigue a $795 para la compra y a $805 para la venta en las cuevas de la City porteña, lo que representa $5 más que la jornada de ayer.
El congelamiento decretado por el Gobierno no es automático ni para todos los usuarios. En esta nota te explicamos cómo realizar el trámite para no pagar el aumento el mes próximo, aún si te llegó el anuncio de la prepaga.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio adelantó que de ser electa enviará al Congreso un paquete de reformas y si no se las votan, apelará a los DNU. También, propuso grabar las conversaciones de detenidos con sus abogados defensores.
El director de la Aduana expuso que el organismo de crédito presionó para que la gestión no pudiera salir adelante. "La visión que tengo es que el Fondo tensionó y apostó a que el Gobierno le vaya mal. Lo que perdieron de vista es que si le iba mal al Gobierno, le iba mal a los argentinos", explicó.
Desde el miércoles al viernes se llevará a cabo en Mar del Plata el Coloquio de IDEA donde los empresarios esperan escuchar a cada candidato presidencial. Sin embargo, el libertario declinó la invitación y organiza en la misma ciudad un encuentro paralelo con 50 empresarios.
El municipio, a cargo de Ariel Sujarchuck, recibió 10 patrulleros cero kilómetro en el marco del programa bonaerense de Fortalecimiento de Seguridad.