El presidente de la Nación hizo mención a un mensaje previo del Papa Francisco sobre la importancia de la libertad y el concepto de igualdad. "La verdadera libertad nace de la igualdad”, dijo el mandatario.
“Se trató del fin de semana de Carnaval "con más gente movilizada desde que se instauró el feriado en 2011”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, al destacar el impacto en la economía desde la actividad turística.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación se expresó en Mar del Plata el marco de su visita al Parque de las Infancias donde se exhibe la Fragata Libertad.
Cada vez más departamentos se alquilan en dólares. Por la inflación y el auge de Airbnb, se redujo en un 30% la oferta de inmuebles. El Gobierno estudia regular el alquiler turístico de viviendas.
Referentes del radicalismo del interior provincial amagan con “pegar el salto” a Hacemos por Córdoba. Advierten que se sienten ninguneados por la dirigencia de la UCR. El precio de la indefinición de la candidatura a gobernador que se disputan Juez y De Loredo.
Para Massa, "la necesidad de dar respuesta, de usar bien los tiempos para que esas respuestas sean contundentes y no mágicas, a veces choca con la expectativa, con el deseo de los mercados, de los trabajadores por recuperar el ingreso, de la sociedad por vivir con una inflación mucho más lógica y no con la que nos toca vivir hoy".
Tras el séptimo mes consecutivo de baja real de las erogaciones, febrero empezó con otra fuerte caída del gasto. El ministro de Economía procura así consolidar el frente fiscal y llegar a fin de año con un déficit primario del 1,9% acordado con el FMI para 2023.
El ministro de Seguridad de la Nación brindó una extensa entrevista en la que habló de la interna en el Frente de Todos, la postulación de Alberto Fernández y los choques con La Cámpora.
A solo días del primer aniversario de la invasión rusa que dio inicio a la guerra que sacudió económica y políticamente al mundo, el presidente de EEUU anunció más ayuda militar y financiera.
El presidente de Nuevo Encuentro expresó la necesidad de "romper la proscripción" contra la Vicepresidenta. "La están proscribiendo porque es indiscutiblemente la persona a la que el pueblo quiere votar", aseguró.