Tras haber tenido problemas con su valija en el aeropuerto de Doha y ser filmando por un pasajero, el expresidente se animó a pronosticar la suerte que tendrá la Selección Argentina en el Mundial.
El ministro de Obras Públicas de la Nación destacó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner por el Día de la Militancia. "Perdimos energía en disputas internas", admitió.
Los trascendidos llegaron tras la muerte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien falleció el domingo por la mañana en el Hospital Italiano, y en la previa al primer partido del conjunto que dirige Lionel Scaloni.
En medio de la definición del aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil, organizaciones sociales de Izquierda se congregarán en Desarrollo Social este martes al mediodía y marcharán al edificio de Callao al 100 de la cartera que dirige Raquel "Kelly" Olmos.
Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno dio precisiones sobre los días de duelo nacional dispuesto por la muerte de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
La decisión del Senado de volver a enviar la designación del legislador del Frente de Todos abre el interrogante sobre la posición que tomará el máximo tribunal al respecto, luego del fallo en el que se juzgó la determinación partidaria respecto a la división de bloques en la Cámara Alta.
El ministro de Economía precisó que desde que asumió "el objetivo fue bajar cada 60 o 65 días un punto la inflación".
Cristian Ritondo, Hernán Lombardi y Federico Angelini criticaron al jefe de Gobierno por aliarse con Antonio Carambia, quien dejó el bloque para aliarse al kirchnerismo.
Abuelas de Plaza de Mayo expresó su pesar por el fallecimiento de Hebe de Bonafini, a quien consideró como "una hermana en esta lucha por la desaparición de nuestxs hijxs". "Es un día muy triste para todo el país", sostuvo Carlotto.
"Simplemente gracias y hasta siempre", dijo la vicepresidenta, que la definió como un "símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos y orgullo de la Argentina".