El nombramiento del funcionario logró evitar un "colapso total" en la Argentina, al evitar que el país caiga en una hiperinflación y las reservas no se agotaran por completo, remarcó Americas Quarterly (AQ).
La Primera Dama y el Papa mantuvieron un encuentro en el marco de la iniciativa "anti-bullying" que se impulsa desde la organización Scholas Ocurrentes. "Se trató de un encuentro ameno", informaron desde Casa Rosada.
El dirigente social destacó las palabras que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó por el Día de la Militancia. “Conceptualmente fue bueno pero hubo baches discursivos”, dijo D’Elía para quien a CFK le hace falta autocritica. Destacó las políticas de Alberto Fernández y destrozó a Mauricio Macri.
El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal, Raúl Pleé, sostuvo en su dictamen que el sobreseimiento al expresidente fue "prematuro" y afirmó que existió una "vulneración a los derechos de intimidad y privacidad" hacia los familiares de los difuntos tripulantes.
El hijo del ministro de Economía renunció a la cobertura del Mundial para una plataforma de contenidos y regresa a la Argentina tras las críticas de los últimos días. De todas maneras, aclaró que "no hay ningún tipo de financiación estatal, sólo gente laburando en el ámbito privado". "Quería ser feliz trabajando de lo que me gusta", expresó a través de un comunicado en redes sociales.
El gobierno conducido por Horacio Rodríguez Larreta convirtió la Plaza Francisco Seeber en la “Plaza Emoción Mundial” donde transmitirán, desde el domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre, todos los partidos de Qatar 2022 de manera libre y gratuita. Cuánto fue el gasto porteño.
El ex presidente habló sobre las elecciones del próximo año y opinó sobre el discurso de la vicepresidenta en La Plata por el Día de la Militancia. "Otro capítulo de la Argentina de la insensatez", señaló.
El ministro de Seguridad bonaerense se refirió al acuerdo político para combatir a la inseguridad al que convocó Cristina Kirchner durante el acto por el Día de la Militancia.
El Tribunal Oral fijó el cronograma de las últimas palabras. Arrancan el 25 y la vicepresidenta podrá hacer uso de las últimas palabras el martes 29.
Así lo dictaminó el juez Alejandro Villanueva. El joven acusado de golpear brutalmente al playero Arturo López, que en aquel momento tenía 17 años, permanecerá con prisión domiciliaria hasta que se decida el monto de la pena.