El Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio confirmó que enviará en los próximos días a la Legislatura una Ley para establecer la medida de Alcohol Cero en toda la provincia de Buenos Aires.
El Jefe de Estado reconoció la labor de investigadoras e investigadores nacionales con los galardones que se entregan desde el 2003 y remarcó la importancia de la "educación, el conocimiento, el saber científico y la tecnología" en el desarrollo y crecimiento de un país.
De acuerdo a la última actualización, el Ministerio de Salud de la Nación recomienda aplazar 90 días la aplicación de la dosis de refuerzo en quienes sean confirmados como casos de covid-19. La opinión de los especialistas sobre los contagiados asintomáticos que se vacunan.
Según el ENRE tanto Edesur como Edenor tenían inconvenientes para la distribución de la energía en el AMBA y en varias localidades se sufrieron interrupciones en el servicio. Acerca del uso general, Cammesa resaltó que a las 10 ya había alcanzado los 23.264MW.
La iniciativa es impulsada por diputados del Frente de Todos. La gran mayoría de los internados en terapia intensiva no cuenta con la primera dosis o el esquema completo.
El dirigente sindical sostuvo que las empresas estatales funcionan bien mientras por la energía eléctrica "estamos pagando mensualmente una torta de plata en base un servicio que termina siendo una porquería". También habló sobre los nuevos datos de inflación.
El gobierno de Axel Kicillof le propuso a los gremios de la salud y estatales que unos 5 mil trabajadores y trabajadoras de la salud sean rejerarquizados en su trabajo y obtengan un importante beneficio económico.
Lo adelantó el diputado nacional y secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky, que denunció a la pata Judicial que fue parte del plan de criminalización del movimiento sindical.
El integrante de la Policía Bonaerense declaró ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia y confirmó que envió los audios en los que compromete a Vidal y Conte Grand en 2018 vía Whatsapp. Los detalles.
El Presidente de la Nación premiará el trabajo de cientificos que se destaquen por su producción con impacto social y productivo, serán cuatro categorías y en cada una se les dará a las y los ganadores una medalla y una suma de dinero que comienza en 300 mil pesos.