El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el jefe de Gabinete de la Nación iban a encabezar el acto de inauguración del Parque Eólico Los Teros, en Azul. También iban a estar autoridades de YPF.
El senador nacional de Juntos Somos Río Negro consideró que no existe en la Argentina un sector que no tenga una mirada crítica sobre los jueces de la Corte Suprema. Fue luego de presentar un proyecto de ley para aumentar a 16 el número de sus miembros. La iniciativa contaría con el respaldo del oficialismo.
El referente de La Cámpora habló sobre las diferencias y la necesidad de generar un espacio de discusión entre los sectores de la coalición. También aseguró que "hay que encontrar un programa que interpele a todo el FdT" y que no quiere "estar con la interna 2 años más" sino dar soluciones.
El director del FMI para el Departamento del Hemisferio Occidental, Ilan Goldfajn afirmó que las metas no serán revisadas aunque si podrán cambiarse las hipótesis como la de la inflación. El programa con Argentina está en la etapa de implementación y que esperan finalizar la revisión en Mayo.
“Sin libertad de expresión no hay democracia”, dijo el ex presidente de Cambiemos al saludar al dueño de Tesla y SpaceX, que ayer adquirió la red social por 44.000 millones de dólares
El Gobierno actualizó los porcentajes máximos que las entidades bancarias pueden aplicar a quienes venden en cuotas y los que se pueden aplicar a los quienes compren con planes de financiamiento. ¿Qué pasará con el Ahora 12?
La referente de la Coalición Cívica apuntó con dureza contra el expresidente argentino, al criticar su foto con el ex mandatario estadounidense. También advirtió que Macri tiene "un lado oscuro" vinculado a "Angelici y compañía".
Lo presentó el senador rionegrino del Frente de Todos, Alberto Weretilneck, quien señaló que el objetivo de la iniciativa es "fortalecer el rol institucional del Máximo Tribunal proponiendo una integración que promueva la igualdad entre hombres y mujeres y que efectivamente garantice el federalismo". Los detalles.
El presidente Alberto Fernández recibió a Daniel Funes de Rioja, titular de la entidad empresaria. En el temario: reclamos del sector productivo ante un nuevo impuesto en el marco de la escalada inflacionaria y acuerdos de salarios.
La iniciativa es para "garantizar la seguridad alimentaria". El Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) va a institucionalizar la entrega de alimentos que se distribuyó durante la pandemia. Estuvieron presentes los ministros Juan Zabaleta, Andrés Larroque y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.