El senador bonaerense del FDT denunció que el precandidato a diputado nacional de Vamos con vos sólo "copia ideas que los demás vienen trabajando". En tanto, destacó a Tolosa Paz, Gollan y Passo, los tres primeros nombres de la lista oficialista.
El presidente de la Convención Nacional de la UCR destacó la reelección de Gustavo Valdés porque allí el radicalismo "no se sometió al PRO ni se llamó JXC". Cita a Raúl Alfonsín por la recuperación de una conducta moral" y duras críticas a Mauricio Macri.
El Presidente participó del encuentro por invitación de su par de Colombia, Iván Duque. Abordaron metas globales de compromiso con la conservación y el uso sustentable de la diversidad biológica. “Una sociedad que vive en armonía con la naturaleza es una sociedad que no deja a nadie atrás'', aseguró.
El Presidente se reunió en el Salón Eva Perón con las autoridades de la confederación obrera. Fueron de la partida Cafiero,Todesca y Moroni, por el Gobierno; y Daer, Acuña, Rodríguez, Martínez, Caló, Noemí Ruiz, Roberto Fernández y Santa María, entre otros, por los gremios. Qué discutieron.
Con la vuelta de Macri y Bullrich a la mesa de Larreta y Vidal, donde también estuvieron Pichetto y Cornejo, Juntos por el Cambio presentó su propuesta de país, pero ignoró por completo que gobernó hasta hace 20 meses y omitió la pandemia del coronavirus y sus impactos globales.
El gobernador y el ministro de Hacienda bonaerenses brindaron una conferencia para comunicar cómo cerraron canje por u$s7.148 millones, generando alivio por u$s4.600 millones. Así, el mandatario calificó al proceso de endeudamiento que llevaron a cabo “Macri, Vidal, Cambiemos, Juntos por el Cambio o como se llame” como “el más ruinoso por su velocidad, por la composición y porque alcanzaron un record de tantos ciclos”.
Desde hoy y hasta el miércoles 1 de septiembre habrá importantes descuentos, alrededor del 30%, para comprar celulares, heladeras, aires acondicionado, televisores y otros electrodomésticos. Podrá hacerse uso de financiamiento sin interés en 18, 24 y 30 cuotas.
La exbonaerense ahora precandidata porteña sostuvo que los dichos de la exministra de Seguridad sobre los votos que sacarían uno u otra fue un chiste. "A las mujeres como Patricia o yo nadie las pone ni las saca, nosotras decidimos", continuó, y rogó por fiscales: "Son dos domingos cada dos años".
El fuego llevaría varios días activo, a la altura de San Nicolás de los Arroyos. En tanto manifestantes cortan el tránsito a la altura del puente Rosario-Victoria, para pedir por la ley de Humedales. El intendente bonaerense presentó una denuncia y pidió por la participación de Nación para resolver el problema. El video.
La ahora candidata porteña volvió a mostrarse en contra de la despenalización del consumo con fines recreativos y medicinales tal como lo hizo antes de las PASO 2019. También se quejó del "goce" sexual que reivindicó Tolosa Paz y se mostró en contra de los escraches como el que le hicieron a Ginés.