Así lo aseguró la ministra de Justicia Marcela Losardo acompañada por el secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla y Abuelas de Plaza de Mayo junto a otras organizaciones. En una de las paredes de la secretaría colgaron una imagen de Néstor Kirchner descolgando los cuadros de los genocidas Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone.
Un mes antes de irse del Gobierno, el expresidente había promulgado un decreto que habilitaba la compra millonaria de basura peligrosa de otros países. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible anunció que será derogado por tratarse de una "medida indigna".
Luis Lacalle Pou empieza a mostrar sus diferencias con lo que fue el Gobierno del Frente Amplio y pone como carta el paraíso fiscal que funciona del otro lado del río para el empresariado argentino. La idea de flexibilizar regulaciones busca atraer a 100 mil empresarios para que lleven sus dólares al Uruguay.
Tras la aprobación del proyecto clave para poner en marcha su gestión pero con varias modificaciones a la idea inicial que propuso el Ejecutivo bonaerense, el gobernador apuntó con dureza contra los legisladores de Juntos por el Cambio. "Cuando son oposición representan y defienden a los mismos sectores para los que gobernaron", marcó.
Una de las figuras más importantes del ministerio de Seguridad que condujo Patricia Bullrich se fue de vacaciones al sur del país y señalaron que lo hizo con una camioneta oficial. Pidió que le paguen la nafta y custodios.
Tras conocerse que el 60% de los agentes fue designado durante los años de Macri y Arribas y que el 70% de esas designaciones fueron post PASO, ahora se reveló que entre los contratados PRO hay ejecutivos, custodios de futbolistas y ñoquis. El caso del detector de mentiras para pregunta sexuales, principalmente a mujeres, y los entrenamientos "tortura" a espías.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) reveló los índices de noviembre y los números son alarmantes en dos de los sectores más importantes de la economía argentina. Mirá cómo está el acumulado de la caída del 2019.
Después de que la diva pidiera "dejar de hablar de la pobreza" y "enseñarle a la gente del norte a plantar y tener un gallinero", un importante mandatario del norte del país compartió un acto con el Presidente, criticó duramente a la conductora de TV y exhibió el caso de la empresa que recorrieron con el jefe de Estado como ejemplo del desconocimiento de la presentadora.
Ante algunas críticas, principalmente impulsadas en redes sociales, el ministro de Produccción diferenció este programa del Plan contra el Hambre y detalló los motivos por lo que ingresaron bebidas alcohólicas y azucaradas. Mirá lo qué dijo.
Tras las tres horas de demora y con menos de 30 minutos de discursión previa, el gobernador bonaerense terminó con una votación favorable para su iniciativa impositiva en la Cámara baja. Se prevé que en el caso de la Cámara alta se introduzcan los cambios que pedía el vidalismo entre idas y vueltas.