El economista y precandidato a presidente destrozó al Gobierno y calificó al año económico de Cambiemos como "un aplazo con 3 y no menos, porque lo que hizo previamente a 2018 es lo que causó la crisis en la Argentina". Sostuvo que el Ejecutivo es "ridículo" y que sus excusas sólo "pueden creerlas los militantes M".
La extitular del Banco Central criticó con dureza el desempeño del Gobierno y caracterizó a los últimos 12 meses como el resultado de "tratar de instaurar un régimen liberal de manual en un contexto internacional no propicio para este tipo de experimentos". Consultada por una nota para Macri este año, el número fue peor que un aplazo: "Es un -10".
De cara a los últimos 12 meses de gestión Cambiemos, Política Argentina habló con reconocidos especialistas ortodoxos y heterodoxos sobre el desempeño del Ejecutivo en 2018 y el resultado fue contundente: el Presidente fue bochado y economía le quedó previa. Mirá los números con que cerró el año el Gobierno, qué nota le puso cada consultado y qué argumentaron.
La ex mandataria se expresó en su cuenta oficial de Facebook. Allí aseguró que el ex canciller “se enfermó por el dolor y el sufrimiento que le provocó el irracional e injusto ataque” que ambos sufrieron por la firma del Memorándum con Irán.
El ex secretario general de Interpol se expresó este mediodía en su cuenta de Twitter por el fallecimiento del ex canciller argentino.
El ex canciller argentino publicó en diciembre del año pasado una carta en el reconocido diario estadounidense donde relató la situación judicial que atravesaba tras el fallo del juez federal Claudio Bonadio.
El ex canciller tenía un cáncer terminal que no pudo continuar tratando en Estados Unidos porque se le negó la visa para ingresar al país norteamericano. Además, desde hace un año se encontraba en prisión preventiva por orden del juez federal Claudio Bonadio por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.
Con la firma de Emilio Basavilbaso, la ANSES estableció requisitos adicionales para que las madres pobres con siete o más hijos reciban una pensión fijada por ley.
La decisión del máximo Tribunal de Justicia se conoció este viernes, antes que comience la feria judicial. Además, la resolución podría habilitar a que el próximo año se dicte una nueva orden de desalojo.
Por orden del Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Jujuy, la referente de la Tupac Amaru cumplirá a partir de hoy la prisión preventiva en su domicilio.