La ex presidente presentó un escrito ante la Cámara Federal porteña reclamando ser sobreseída o envíada a juicio oral. Todos los detalles.
Tras más de un año preso, el hijo del ex presidente Carlos Menem obtuvo el beneficio de la libertad asistida por lo cual podrá dejar la prisión, aunque deberá usar una tobillera electrónica. Estaba en prisión por haber sido detenido en un control policial con un fusil, una pistola con su numeración limada y una pequeña cantidad de cocaína.
El ex ministro de Salud de la Nación cuestionó don dureza la baja del plan “Argentina Sonríe”. “Lo que está claro es que todos los programas de ampliación de derechos están siendo quitados", disparó el ex funcionario.Todos los detalles.
Será el jueves 27 de octubre con la presencia del presidente Mauricio Macri, y los cofundadores de la alianza de gobierno, el radical Ernesto Sanz y la líder de la CC. El encuentro original estaba planeado para el 4 de este mes, pero la operación cardíaca de la chaqueña retrasó el evento.
La Reina del Pop se metió de lleno en la campaña electoral estadounidense e hizo una peculiar promesa para todos aquellos hombres que voten por Hillary en los comicios presidenciales.
En las redes sociales comenzaron a circular distintas fotos donde se ve a Matías Garfunkel, vaciador y socio de Szpolski en el Grupo Veintitrés, junto a su mujer Victoria Vanucci luego de cazar animales durante un safari en África.
Autoridades electorales de ambos países se reunieron para analizar el proceso de reforma política. Desde el país del norte recomendaron que se haga un análisis progresivo del nuevo sistema antes de aplicarlo. Todos los detalles.
La legisladora nacional del FPV-PJ advirtió sobre los riesgos del sistema de voto electrónico. “Expertos en el tema han demostrado que es altamente vulnerable”, dijo, y consideró que su implementación “es un capricho y un negocio de Cambiemos”.
Néstor Pitrola comentó en su cuenta de Twitter que el jefe de Gabinete señaló que "su hija y otros miembros de su familia" militan en el Partido Obrero y celebró de una forma particular.
Será para la primera quincena de noviembre en reclamo de la reapertura de paritarias. "El Gobierno lo que quiere con este bono es cerrar la discusión de la pérdida salarial que hemos tenido este año”, dijo Godoy.