Un reportero de la agencia de noticias Reuters agredió duramente a una secretaria del Ministerio de Economía.
Así lo aseguró Graciana Peñafort, abogada y coautora de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El compañero de fórmula del oficialismo explicó que el ministro de Transporte decidió no competir. Todos los detalles.
El juez de la corte suprema renunció a su cargo con una carta dirigída a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Mirá lo que le dijo.
Daniel Scioli celebró el triunfo del candidato oficialista en Tucumán y consideró una irresponsabilidad hablar de fraude y cuestionar el sistema democrático.
El juez de la Corte Suprema anunció hoy que dejará su cargo. La medida tendrá efectos a partir del 11 de diciembre de 2015.
En el medio de las acusaciones en contra del periodista deportivo, los usuarios compartieron memes sobre el tema en los que parodian al dirigente del PRO en diferentes situaciones.
El ministro de Economía garantizó que el proyecto de Presupuesto 2016 no prevé un “tarifazo” y calificó de “bolazo atómico” la posibilidad de reducir subsidios. Además destacó que se va a desembolsar menos fondos para importar energía.
Sergio Massa explicó su propuesta de premios y castigos para los docentes por el presentismo y acusó a los sindicatos de preocuparse por el salario y no de la educación.
La recorrida de Francisco por el país implica un desafío de seguridad inédito para las autoridades del lugar. Los servicios secretos serán los responsables de que no ocurran incidentes.