El ex jefe de Gabinete repudió vía Twitter las imágenes publicadas en que se observa al ex secretario de Obras Públicas de la administración anterior escondiendo bolsas con dinero en una iglesia de General Rodríguez. Se trata de "hechos que constituyen delitos que no pueden ni deben ser tolerados", afirmó.
En este contexto de dólar a $14 y los datos de ROFEX6 que muestran un dólar a $15.8 para diciembre del corriente puso sobre la mesa la idea del “atraso cambiario” ¿existe tal atraso cambiario?
Fue tras conocerse que el ex secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández de Kirchner intentó esconder dinero en un convento de monjas. Comunicado Completo.
El diputado provincial por el FpV condenó lo ocurrido con el ex secretario de Obras Públicas, que fue detenido tras ser descubierto escondiendo dinero en un convento. Explicó que hay que asumir las responsabilidades aunque es algo que ocurre "en todos los partidos políticos", y desligó de este tipo de hechos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El gobernador de Salta opinó sobre el arresto del ex secretario de Obras Públicas de la gestión kirchnerista, José López, cuando procuraba esconder bolsas con dinero en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez. "Realmente es notable, y espero que la justicia funcione, que aclare toda esta situación porque es un hecho total y absolutamente increíble", afirmó.
La dirigente de Nuevo Encuentro se mostró indignada por las imagenes del ex funcionario kirchnerista José López escondiendo dinero en un convento y expresó sus sentimientos sobre el gobierno de Cristina Kirchner, haciendo una fuerte autocrítica partidaria. "Vamos a volver sin los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para hacer sus negocios y que hoy nos llenan de asco y vergüenza", disparó.
La justicia confirmó el sobreseimiento del Presidente en el marco del proceso en el que se investiga una serie de grabaciones ilícitas por las que irá a juicio oral, entre otros, el ex ministro de Educación del gobierno porteño Mariano Narodowski y el ex titular de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios.
El ministro de Seguridad detalló la captura del ex funcionario José López en General Rodriguez mientras intentaba ocultar una suma millonaria. "Quiso sobornar sin éxito a los efectivos y luego le dijo a las monjas que los policías le querían robar la plata que había llevado a donar", comentó.
El máximo tribunal de Justicia dictó una sentencia que perjudica a los trabajadores no sindicalizados y diferentes sectores advirtieron por las consecuencias de la medida. Conocé el alcance del pronunciamiento.
El histórico líder sindical brindó una extensa nota a la Revista Crisis en donde repasó como nunca su accionar durante el kirchnerismo, el futuro de CFK, el rol que tuvo en la campaña electoral, las medidas de Macri y su papel en Independiente. Todos los detalles.