La directora de Radio Nacional opinó sobre el cruce que tuvo con los periodistas de Radio Nacional a los que no se les renovó la programación. Además, señaló cuáles serán los nuevos criterios periodísticos de la radio.
El conductor televisivo publicó en redes sociales una sátira de Cristina Fernández de Kirchner para anunciar que su programa regresa en abril. Con dibujitos, la ex mandataria y algunos gorilas, abrió la polémica. Miralo acá.
En medio de la ola de despidos en el sector público y privado, representantes de la Comisión de Cesantes del Banco Central exigen la reincorporación de 47 trabajadores despedidos del Banco Central. El senador Juan Manuel Abal Medina atendió el reclamo y manifestó "una fuerte preocupación" por la situación que "esconde el desmantelamiento de áreas sensibles del Estado".
Luego del anuncio de Mauricio Macri y la explicación del titular de la Anses y de la AFIP, entrá a la nota y comprobá cómo te afectan las modificaciones en el impuesto.
Es por la causa donde ex integrantes del SOMU lo acusan de usar fondos sindicales para beneficio propio. Todos los detalles.
Mirá las palabras de los gremialistas más importantes luego de que Macri decidiera aumentar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, pero sin modificar las escalas.
Es la primera vez que sucede desde el levantamiento del cepo cambiario y la divisa estadounidense cerró a $15.27. También cayeron las reservas. Todos los detalles.
Pablo Micheli, secretario general de la CTA Autónoma, opinó sobre las modificaciones que anunció hoy Mauricio Macri sobre el Impuesto a la Ganancia. "La inflación subió el 10% desde que asumió", aseveró.
La canciller argentina se expresó sobre la visita del primer mandatario estadounidense y remarcó que "es una prueba de que Argentina se está insertando en el mundo".
El titular de la AFIP Alberto Abad y el director de la Anses Emilio Basavilbaso realizaron una conferencia en la que se explicó la medida anunciada por Mauricio Macri esta mañana del aumento del mínimo no imponible a Ganancias y el alcance de las asignaciones familiares.