En medio de la polémica desatada por el lugar en el que se llevará adelante la ceremonia en la que Mauricio Macri asumirá, entérate qué dice la Carta Magna.
El presidente electo dijo que "será un honor recibirla" y que "seguramente" estará presente en su asunción. También, aseguró que ambos están atentos a la situación de tensión de Venezuela.
El jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires se refirió al traspaso presidencial y apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner.
La mandataria encabezó un encuentro con figuras como Alejandro Dolina, Dady Brieva, Alejandro Awada, entre otros. Además, habló sobre el resultado electoral. Mirá las fotos.
El ex presidente habló sobre el traspaso presidencial y sostuvo que “no es importante donde se hace, sino donde conviene”. Por otro lado aseguró que el “gobierno de Macri, es de empresarios”
El dirigente de la UCR sostuvo que desde el gobierno nacional "no quieren abandonar el poder aun cuando el pueblo ya se lo quitó" y resaltó que apoyará la gestión de Cambiemos. Escuchá el audio.
El jefe de Gabinete se refirió a las elecciones celebradas ayer en la Asociación de Fútbol Argentino y sostuvo que la situación es “tragicómica”. También habló sobre el caso de la FIFA, dijo que se investigue “hasta el hueso”.
El próximo ministro de Trabajo sostuvo que buscará que paritarias se discuta con inflación futura. También destacó que a los empresarios les van a reclamar que “cuiden los precios”.
Zulema Yoma y su hija Zulemita dieron una extensa nota televisiva y aseguraron que las políticas de Mauricio Macri son las más parecidas a las de Carlos Menem. "La gente que lo acompaña es la segunda generación de los que estuvieron con mi papá", comentó la hija del ex presidente.
Los comicios que determinarían la conducción del fútbol argentino fueron una verdadera vergüenza con un final polémico. La votación habría terminado en empate porque alguien introdujo dos boletas en un sobre. Una nueva mancha negra para la historia del deporte que apasiona a todo el país. ¿Habrá unidad o se repetirá la elección?