Eduardo Duhalde mantuvo una entrevista radial con Vorterix en donde se refirió al 10 de diciembre, día en que asume el nuevo presidente. En este sentido dijo:
“Tengo información de que van a movilizar bandos, puede haber enfrentamientos”.
Además sostuvo que “teme” por lo que pueda suceder y agregó que
“no es importante donde se hace el traspaso sino donde conviene”.
“No es bueno tener un Congreso dividido con barras, y menos en la calle”, destacó.
También se refirió al
traspaso que realizó con Néstor Kirchner y dijo
que “no había ninguna dificultad, era una fiesta”.
Por otro lado apuntó contra Cristina Fernández, a pesar de confesar que voto a Scioli y enfatizó en que “la Presidenta se despide con absoluta irresponsabilidad”.
Por último sostuvo que
el gobierno de Macri es “un gobierno de empresarios”.