Según trascendió, desde las cuentas oficiales del Jefe de Gobierno de la Ciudad publicarán una serie de mensajes para anunciar su precandidatura oficial.
Este jueves desde las 11 se realiza la primera jornada de testigos del proceso contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia. De los nueve convocados, siete confirmaron su asistencia. Quiénes declaran hoy y cuáles son las próximas citaciones.
El Instituto de Estudios en Salud de ATE (IDEP-Salud) informó que en un año subió el porcentaje de los ingresos usados para comprar tratamientos, de la mano de los incrementos de precios.
La reunión se concretó este miércoles a la tarde luego de algunas diferencias en torno a una supuesta movilización en contra de la "proscripción" a Cristina Kirchner en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El gobernador bonaerense se refirió al fallo del máximo tribunal que ordenó al Estado Nacional un aumento en la masa coparticipable en favor de CABA. "Vamos a seguir luchando para que le devuelvan a nuestra provincia lo que le corresponde", afirmó.
Los senadores Edgardo Kueider, Carlos "Camau" Espínola, Guillermo Snopek y María Eugenia Catalfamo se sumaron a Alejandra Vigo, esposa del gobernador de Córdoba, y armaron el Bloque Unidad Federal. Qué argumentaron y por qué peligra el quórum propio del Frente de Todos.
En el marco de una interna opositora, la diputada nacional agradeció la presencia del expresidente en la presentación de sus oficinas de campaña en Retiro. "Gracias por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre", escribió en sus redes sociales.
El Presidente encabezó este miércoles el acto por el Día de la Antártida Argentina, desde la base Marambio. Se trata del cuarto mandatario argentino que pisó el continente blanco.
“Largamos decididamente la campaña del Partido Obrero y el FIT-U para que se vayan los responsables del hundimiento de la provincia de Buenos Aires. Kicillof, los intendentes y todos los políticos capitalistas son responsables de la situación de hambre”, dijo el dirigente del PO.
Su postulación reaviva la interna no solo entre el PRO y la UCR sino entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrich. La ex ministra tiene como aliado al senador nacional, mientras que el jefe de Gobierno porteño al diputado nacional.