El gobernador de Santa Fe rechazó el ataque a balazos, con mensaje mafioso, perpetrado esta madrugada frente a la empresa Televisión Litoral (TVL) de Rosario. “Al único que le sirve el silencio es al delito”, sostuvo el mandatario. Qué se sabe hasta ahora del hecho.
El Gobierno acordó con el Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (Bndes) el financiamiento para poder realizar la segunda parte del gasoducto. La medida fue dada a conocer por la secretaría de Energía, Flavia Royón.
Así lo aseguró Lidia Papaleo, viuda del banquero David Graiver, que durante una entrevista contó como fue su encuentro con el juez que llevaba adelante la causa Papel Prensa. "´¿Usted es el juez y usted está presionado?`, le pregunté y después no lo vi nunca más", recordó.
La querella en la causa de espionaje contra familiares del ARA San Juan lo hizo para que se aparten de la investigación debido al viaje que ambos realizaron a Lago Escondido y su posible vínculo con el expresidente Mauricio Macri.
El Presidente recibió este lunes a la titular del Gobierno autonómico de Navarra, María Victoria Chivite Navascués, tras el encuentro que mantuvo el domingo con la vicepresidenta de España, Yolanda Díaz.
El acto será este miércoles en la Plaza Colón y tendrá como único orador al presidente Alberto Fernández. Entre los invitados hay integrantes del Gabinete Nacional, gobernadores, intendentes y legisladores del Frente de Todos, referentes de los movimientos sociales y también de organismos de derechos humanos y de la cultura.
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares oficializó hoy el aumento salarial de 24% en cuatro cuotas para personal del sector a cobrarse a partir de este mes.
El senador del Frente de Todos había sido internado desde octubre tras una intervención quirúrgica por problemas intestinales y ahora se encuentra recuperándose en su domicilio.
Lionel Scaloni apuntó contra la prensa por la polémica desatada ante Países Bajos por los cuartos de final. "Sabemos ganar y perder", defendió al equipo. Tras el tenso momento que se vivió en Qatar por los encontronazos entre los jugadores de la albiceleste y los neerlandeses, la prensa europea y algunos medios nacionales salieron a cuestionar al seleccionado y su capitán. La respuesta del DT.
Una mujer increpó a uno de los fiscales de la causa Vialidad, por la que Cristina Kirchner recibió una condena de 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en un restaurante. Qué dijo la oposición.