Yanina Larese realizaba funciones en la Casa Militar cuando el vehículo en el que viajaba sufrió un accidente. El Presidente ofreció sus condolencias a través de un comunicado de Casa Rosada.
La Asociación de Trabajadores del Estado adelantó que pararán el Estado si el TOF 2 condena el martes a la Vicepresidenta por presunto redireccionamiento de la obra pública. “Todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar. Es un atentado a la democracia y a nuestros derechos”. afirmó Daniel Catalano.
La Corte Suprema de Tucumán dio lugar al recurso que había presentado el jefe de Gabinete en octubre de este año para poder ocupar un cargo electivo. Sin embargo, Manzur le quitó relevancia y señaló que "hoy no hay candidaturas, es muy pronto" y que "se van a decidir el año que viene”.
Se trata de las pruebas de los derechos que la Argentina exhibe en la reafirmación de su soberanía sobre Malvinas. A partir de una iniciativa de la Secretaría de Malvinasde Cancillería, se facilitó el acceso público a una serie de archivos que ya se encuentran disponibles para su lectura y descarga.
Martín Soria criticó al fiscal Diego Luciani y a los magistrados que integran el Tribunal Oral Federal Nº 2. Recordó los encuentros de jueces que jugaban al paddle y al fútbol con Mauricio Macri y habló de una eventual convocatoria a Comodoro Py para el día en que se conozca el veredicto de la causa Vialidad.
El Gobierno lanzó las obras de la primera etapa del proyecto, de 583 kilómetros, que llevará el gas no convencional extraído en Vaca Muerta desde Tratayén, Neuquén, hasta Salliqueló, provincia de Buenos Aires. Las autoridades estiman que el ahorro fiscal que permitirá el gasoducto en concepto de subsidios a las tarifas es de 994 millones de dólares.
La actual ministra de Educación porteña lanzó oficialmente este miércoles su precandidatura para las elecciones 2023 respaldada por el jefe de Gobierno porteño quien, además, aclaró que las candidturas para sucederlo se definirán en las PASO.
El jefe de Gobierno porteño cruzó a la vicepresidenta, quien señaló que la Justicia actuó como "un pelotón de fusilamiento" en el marco de la causa Vialidad, y apuntó contra el gremio de trabajadores estatales que amenazó con parar el país si condenan a la ex Presidenta.
Entre finales de esta semana y la próxima, el Gobierno anunciará el pacto con la AFIP norteamericana que habilitará encontrar unos USD 100.000 millones de argentinos sin declarar y recaudar unos USD 1.000 millones por año. Por qué es distinto al de Macri y cuáles son las claves.
La conductora usó TikTok para mezclar el Mundial Qatar 2022 con la política, y atacar y desear el fracaso al Gobierno y la Scaloneta, incluyendo cuestionamientos al Diez. "El grito de guerra sería: 'Si nos volvemos en la 1era ronda, qué quilombo se va a armar'", dijo.