Los salarios durante el primer trimestre del año le ganaron por dos puntos a la inflación de acuerdo a un informe del RIPTE. La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, destacó el crecimiento de los ingresos y agregó que el salario bruto promedio se encontró en los 121 pesos en la Argentina.
El legislador denunció que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se niega a derribar un muro que Clarín levantó alrededor de su planta de impresión en Barracas, bloqueando una calle entera y que la Justicia pidió bajar. Mirá la denuncia del senador.
Tras el encuentro JxC la exgobernadora sostuvo que cada diferencia que tienen la discuten "con honestidad" y la resuelven mientras la presidenta de su partido pidió un debate democrático sobre el tema y advirtió que la decisión de ayer no fue válida porque no estaba presente.
La UTEP con otras organizaciones realizarán una masiva marcha este domingo por el día del trabajador y la trabajadora en la 9 de julio y pretenden instalar una agenda propia de la economía popular con las iniciativas que presentan en unidad desde hace varios años.
La general Laura Richardson cuestionó las acciones de China y Rusia en América Latina y destacó el rol de la ex presidenta en el país. "Argentina es un socio muy importante para los Estados Unidos, por eso estoy aquí", dijo.
Legisladores de JxC, Interbloque Federal, interbloque Provincias Unidas y Avanza Libertad solicitaron a Sergio Massa, que convoque a una sesión especial para tratar diversos proyectos. El oficialismo rechazó que se intente modificar el régimen electoral sin dictamen de comisión.
El Presidente participa en la Asamblea Anual de CAME cerca del mediodía y luego se reúne con con autoridades y funcionarios de la órbita de los derechos humanos y la justicia. Por la noche asiste al acto que organizan la DAIA y el Museo del Holocausto en el Centro Cultural Kirchner.
Los bancos de todo el país realizarán un paro de 24 horas ante el fracaso en las negociaciones salariales, de acuerdo a lo anunciado por la Asociación Bancaria. Conocé otras alternativas para hacerte de efectivo.
El líder de Libertad Avanza salió al cruce del comunicado de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en el que se lo acusó de querer dividir al principal espacio opositor de cara a las elecciones 2023.
Tras la reunión de este miércoles en el Instituto Hannah Arendt, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio fue tajante respecto al libertario de ultraderecha. "No forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad", enfatizaron.