Las intendencias de La Matanza, Almirante Brown, Florencio Varela y Merlo también aportaron las mayores diferencias a favor del oficialismo. De esta manera, 212 mil votos salieron del Gran Buenos Aires.
Con varias provincias en empates técnicos y resultados que deberán definirse en el recuento definitivo, el gobernador de Jujuy se refirió a los resultados de ayer y las nuevas estrategias legislativas, "no vamos a generar ningún tipo de inestabilidad", agregó.
La Cámara Nacional Electoral advirtió este lunes que los ciudadanos que no votaron en las elecciones generales del pasado domingo deberán justificar su inasistencia o sino pagar una multa.
El expresidente Mauricio Macri vuela a Arabia Saudita luego de haber recibido autorización de la Justicia en el marco de la causa por inteligencia ilegal sobre parientes de las víctimas del hundimiento del submarino, hecho del que hoy se cumplen cuatro años.
Mientras se conocían los resultados de las elecciones que dejaron conforme al FDT, el Presidente anunció una "nueva etapa" de "esfuerzos para un acuerdo sustentable con el FMI", para lo cual adelantó que llevará al Congreso "los mejores entendimientos" que se logren con el organismo. Qué se sabe.
En su dictamen, el fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal Javier De Luca consideró que el hecho que se denuncia no puede “de ningún modo subsumirse en alguna de las conductas que el ordenamiento jurídico califica como delitos”.
El diputado nacional electo resaltó la importancia de la UCR dentro del frente opositor y reclamó que haya una reconversión interna. También habló sobre los dichos de Alberto Fernández y comentó que Argentina necesita de diálogo y acuerdos.
La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne esta tarde para repasar los resultados de las elecciones legislativas realizadas ayer en todo el país y analizar la convocatoria a la oposición que realizó anoche el presidente Alberto Fernández. Larreta inicia su carrera a la candidatura presidencial.
El 15 de noviembre de 2017, el submarino argentino que contaba con 44 tripulantes, tuvo un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías y se hundió a la altura del Golfo San Jorge. Los restos de la embarcación se encontraron un año después.
Con el 95% de las mesas escrutadas, así llegó a las 23 bancas, es decir, a la mitad de los escaños en la Cámara Alta. El Gobernador celebró la mayoría en el senado de la Provincia. Quien tendrá la última palabra será la vicegobernadora Verónica Magario.